Nuestra Empresa

En Transvertal Spa. somos una empresa comprometida con hechos y soluciones, los cuales ayudaran a las personas en el desarrollo de sus propios sueños.

¿Cómo? Consiguiéndoles el capital necesario para el desarrollo de sus proyectos en las diversas áreas de la economía sudamericana. Ayudamos al cliente, tanto en la parte profesional, personal y emocional para lograr que ese dinero llegue a sus cuentas para ejecutar el proyecto.

Somos los elegidos por ambas empresas para gestionar, controlar y hacer un seguimiento cercano, de cómo efectivamente se manejan los dineros por los fondos de inversión. Nosotros a la vez somos auditados por empresas de reconocimiento internacional como PWC (Price, Waterhouse & Coopers), Ernst & Young, KPMG, que garantizan y avalan nuestro profesionalismo a nivel nacional e internacional.

32

PROYECTOS PRESENTADOS

22

PROYECTOS ACEPTADOS

9

PROYECTOS EN DESARROLLO

Nuestra participación en el mundo de los negocios


Es para ir ayudando a las empresas nacionales e internacionales a posicionarse con sus proyectos de manera importante en la economía de sus respectivos países.

Nuestro trabajo incansable, consecuente y perseverante, va llevando a nuestros clientes a tener un lugar en el mundo lo cual genera una excelente autoestima, personas más alegres y con ganas de hacer de este, ¡Un mundo mejor!

El ser humano es el pilar fundamental de todo lo que está pasando en el mundo, tanto lo malo como lo bueno, pero decididamente es el que está impulsando "los" grandes cambios.

Hay personas como tú, que quieren hacer de este planeta Tierra un mundo mejor, sólo que muchos no cuentan con los recursos necesarios o el esfuerzo que ponen con tan pocos recursos es tan grande, que muchas veces sus buenas intenciones quedan evaporadas en la nada. Ahí estamos nosotros, para que todos tengan accesos a sus sueños, a sus proyectos, con o sin recursos, ofreciéndoles apoyo económico, capacitación, reconocimiento por sus pequeños pasos exitosos, para que sus valores como personas y como empresarios sean realzados, con una autoestima alta, pensando en cómo ser mejores como personas, más solidarios, y sabiendo que su proyecto, su causa, empieza a tener una validez universal.

 

Nuestro Lema

En Transvertal Spa. somos una empresa que con nuestra manera modesta de ser, el profesionalismo, la responsabilidad y el respeto, ayudamos a las personas a ser mejores personas para que la Tierra sea un grandioso lugar de vida, y no un lugar de guerras y mala onda, para así garantizar nuestro legado a las futuras generaciones.